DONACIONES

Ayudame Ayudar

Vive Tus Sueños

Visita a Fundación Quiéreme Y Protégeme @ Ciudad de México

Mi propósito/misión es visitar y apoyar comunidades de bajos recursos/indígenas, organizaciones/fundaciones enfocadas primordialmente en ayudar a niños y adultos mayores "ES LA INOCENCIA QUE DA FRUTO A LA SABIDURÍA"; sin embargo mi objetivo es ayudar a todos (personas/grupos vulnerables) sin importar edades, sexo, religiones y creencias. Compartiré mis servicios de ayuda para despertar la energía vital/consciencia colectiva. Impartiendo talleres vivenciales, conferencias, cursos con certificación, sesiones individuales y grupales.

Crear vídeos documentales sobre estas experiencias para asi mismo compartir este reflejo de vida a la sociedad y transmitir el mensaje que podemos ayudarnos el uno al otro aportando lo que somos.

Esto no es un proyecto pequeño, ni grande, esto es solo la realidad colectiva y solo quiero ayudar a otros a levantarse. La semilla que dará fruto en cierto momento de crear centros de atención gratuita en las comunidades posibles!

Lo que quiero dar es AYUDA, compartiendo mis habilidades y experiencia; las mismas que me han aportado lo justo y necesario para despertar a la VIDA, sintiendo AMOR INCONDICIONAL, en un estado mental claro, desapegado de emociones "negativas", físicamente lleno de energía y en conexión espiritual lleno de BONDAD.

Donde Somos Uno es una comunidad que fue creada por intuición para compartir ayuda, consciencia colectiva, reflejar la luz que somos y AMOR INCONDICIONAL.

PUEDO ACEPTAR

Los fondos recaudados serán distribuidos de la siguiente manera:

  • Gastos de transportación, hospedaje y alimentación (siempre eligiendo las opciones mas efectivas y económicas).
  • Compra de equipo necesario para crear vídeo documentales, pagar servicios de edición y marketing.
  • Gastos de cualquier material requerido para impartir la ayuda a través de talleres, cursos y otros métodos diversos.
  • Se guardara un porcentaje de cada donación para ahorrar y en cierto momento poder expandir la ayuda y crear centros de atención gratuita en cada lugar posible.

(956) 320-1284
ed@dondesomosuno.com

EN PLANES PRÓXIMA VISITA A Fundación TAO A.C. @ AKUMAL MÉXICO.